Bienvenidos a Grupo Tres Asesores

En Grupo Tres Asesores queremos daros la bienvenida a nuestra página web, donde podréis consultar todos nuestros servicios y comprobar la experiencia de todos nuestros expertos profesionales del ámbito fiscal y jurídico, con amplia experiencia en asesoría de empresas.

Nuestro equipo se ha especializado en diversos campos, de forma que en conjunto podemos ofertar unos servicios completos de asesoramiento para el funcionamiento de las empresas y sus seguridad jurídica, fiscal y social.

Nuestro departamento de contabilidad tiene contrastada experiencia en la aplicación de la normativa actual, hemos participado en la docencia pública y privada del Nuevo Plan General de Contabilidad, hemos impartido también docencia en consolidación contable y fiscal y contamos con auditores de cuentas, lo que nos permite cubrir todos los aspectos relevantes que le pueden surgir.

Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de atenderos. Podéis llamarnos al teléfono 983 29 01 60 o mandarnos un correo a gestoriagrupotres@gmail.com

Si lo deseáis también podéis rellenar el siguiente formulario: