Grupo Tres Asesores, tu Gestoría Administrativa de confianza

En Grupo Tres Asesores ofrecemos una amplia gama de servicios

Contamos con una amplia plantilla de profesionales que brindan una excelente experiencia a todos nuestros clientes

Somos una Asesoría fiscal, laboral, contable y legal ubicada en Valladolid. También ofrecemos servicios de administración de fincas y gestión de comunidades de propietarios.

En Grupo Tres Abogados somos profesionales en ámbito fiscal y jurídico, con amplia experiencia en asesoría de empresas. Nuestro equipo se ha especializado en diversos campos, de forma que en conjunto podemos ofrecer unos servicios completos de asesoramiento para el funcionamiento de las empresas y su seguridad jurídica, fiscal y social.

A su vez, nuestro Departamento de contabilidad tiene una gran experiencia en la aplicación de la normativa actual, habiendo participado en la docencia tanto pública como privada del Nuevo Plan General de Contabilidad. También, hemos impartido docencia en consolidación contable y fiscal, y contamos con Auditores de cuentas, lo que nos ha permitido cubrir todos los aspectos realmente relevantes que pueden surgir.

Por otra parte se encuentra nuestro Departamento Jurídico. Éste ha participado en procedimientos mercantiles y civiles, destacando procedimientos monitorios, reclamaciones de cantidad, reclamaciones bancarias, tanto de cláusulas suelo como de preferentes y subordinadas y las negociaciones prejudiciales mercantiles y financieras.

También nos ocupamos de asuntos relacionados con las comunidades de vecinos, tanto en la gestión ordinaria como en la gestión de cobros a vecinos morosos o realización de obras de mantenimiento y reformas.

Nos ocupamos del asesoramiento fiscal de la comunidad, gestión de cobros de alquileres, antenas e instalaciones fotovoltaicas. A su vez también ofrecemos servicios de defensa jurídica, atención o reclamaciones a seguros, gestión y de la revisión de contratos con empresas subcontratadas ( limpieza y mantenimiento de ascensores o de jardinería), etc.

Grupo 3 Asesores ofrece un servicio personalizado a disposición de Autónomos, Pymes o Comunidades de Vecinos en Valladolid.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso, contacta ahora con nosotros y te ofreceremos la mejor solución, con total transparencia y profesionalidad.